Algunos clientes y alumnos te cuentan su experiencia al trabajar conmigo


Ana Mollá

@felizsinbullying
www.felizsinbullying.com

“Apenas sabía utilizar Instagram, podía poner un post, pero no tenía ni idea de cómo es conveniente hacerlo de forma optima para poder llegar a más gente.
No estar segura si en una/dos horas de tiempo me daría tiempo a preguntar y aprender todo lo que necesitaba He ganado claridad para organizarme. Ahora puedo planificarme aquello que publico, sé cuando lo debo publicar y cómo hacerlo.
Además he conseguido llegar a más gente. Poco a poco voy aumentando el número de seguidores.

Guille estuvo fantástica. Dedicó todo el tiempo para explicar cada punto detenidamente hasta estar segura de que me quedaba claro.

Pude aclarar todas mis dudas y aprender mucho más de lo que esperaba. Por fin he entendido cómo funciona Instagram. Obtuve claridad para saber lo que tengo que hacer y una hoja de ruta con la que puedo seguir de manera autónoma. Recomiendo el servicio a cualquier persona que no entienda o no sepa muy bien cómo funciona Instagram. Se trata de una red social muy potente pero hay que saber utilizarla si quieres llegar realmente a las personas que te interesa llegar.
Por ello si no sabes qué, cuando o cómo publicar, Guille es una excelente profesional que puede ayudarte.



Agustina Echalar

Lic. en Administración

“Guille me facilitó herramientas y ahorré tiempo con sus consejos. Quedé sorprendida con la claridad y sencillez con la que explica todo paso a paso. Sumamente recomendable para aquel que no tiene conocimientos previos en negocios online o habilidades informáticas”



Vanesa Andrea Carelli

Arquitecta

“Didáctica, simple y realista. Sus consejos me ayudaron a obtener más recursos para mostrarme de una manera más profesional en las redes sociales y llegar a que más personas conozcan lo que hago. De gran ayuda.. Una experiencia que recomiendo”



Marcela González

Gestora automotor

“Mi primera consulta con Guille fue un antes y un después en Instagram para mi. Su calidez, sencillez y claridad para explicar me ayudaron a crear un perfil profesional para ofrecer mis servicios”


El Método CBC- Conectar, Brillar y Crecer consta de:

8 Módulos

+70 video tutoriales

Plantillas descargables

7 Bonus

Formación 100% online

Posibilidad de hacer el curso a tu propio ritmo

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00